WOD – Jueves 30.09.2010

45 Snatch, 115 pounds
For time.

«La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido» Aristoteles

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

5 Comments

  1. Alba dice:

    Estoy rota, menos las pestañas me duele todo!

  2. Copito de Nieve dice:

    Ufff! Estoy más tieso que R2D2 y eso que dicen que las agujetas son peores a las 48 horas. Fran, tienes que ser más suave con los flojitas, que no tenemos desfibrilador todavía. Nos vemos en los próximos días cuando recupere la movilidad de los miembros.

  3. cab dice:

    es verdad manu,perdona tio ultimamente ando un poco agobiao,a veces no puedo con la vida.el sabado voy y tambien mañana nos vemos pronto gracias manu.en referencia al box me dio un buen rollo que te cagas,es como cambiar una furgoneta por un ferrari.larga vida a crossfitracius.propongo unas camisetas crossfiters con la imagen de TRACIUS la mascota.seria un puntazo.¿que os parece la idea?.

  4. CONFLICTIVO dice:

    Suscribo las palabras de Bastard Child hasta la última coma, mucha suerte en esta aventura en la que espero acompañaros durante mucho tiempo.
    En otro orden de cosas, Cap Driver ayer te piraste sin el temario, tio tienes la cabeza de adorno.
    Hare por verte el sábado si pisas por el Box para dartelo.
    Saludos.

  5. Bastard Child dice:

    Esto no es un box, es El Box y que los entrenadores, no son entrenadores, son Los Entrenadores, con esto quiero decir que tenemos el mejor box y los mejores entrenadores, espero que los alumnos estemos a la altura, por que si es así, los progresos no tardarán en llegar!! Enhorabuena y os deseo que el esfuerzo merezca la pena. Suerte con la inaguración!