Halterofilia BootCamp

Imagen Coach Borrazas

La halterofilia, deporte olímpico, es el máximo representante de la expresión de la fuerza y la potencia en el mundo del deporte, hoy en día es casi una necesidad conocer y desarrollar una técnica lo más adecuada posible para lograr el máximo desarrollo y las mínimas lesiones, tanto en el mundo del fitness, como en del alto rendimiento.

Por ello ofrecemos un ”bootcamp” durante 4 semanas que consistirá en:

  • Enseñanza de la técnica de los ejercicios olímpicos
  • Enseñanza de la técnica de los ejercicios auxiliares
  • Corrección de errores
  • Fundamentos de planificación
  • Aplicación al Crossfit y otros deportes

Se desarrollará en sesiones de halterofilia de  1h30’, en grupos reducidos (máx. 8p), durante los cuatro domingos del mes de mayo en el box de Crossfit Tracius, en Alcorcón. Si estás interesado en conocer fechas del curso alternativas en otros boxes pregúntanos.

Al final de la formación se realizará un test y se entregará una planificación para 1 mes de entrenamiento (2 días/semana) individual, con la posibilidad de consultas online sobre el entrenamiento y la corrección de ejercicios a través de video.
El precio del evento será de 120€ (50% matriculación – 50% a la mitad del curso)

Coach Borrazás

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.