No más repeticiones de mierda

El otro día leí un post que pareció tan interesante a  la hora de plantearnos el trabajo diario que lo hemos traducido para que quede bien claro lo que dice hasta para los que no leen en ingles.

Espero os haga reflexionar a la mayoría y os evitéis a vosotros y a los demás sufrir esa lacra, la cual es el principal escollo a salvar si se quiere progresar con seguridad y afianzando conocimientos.

No más repeticiones de mierda.

«Ya sabes de lo que estoy hablando: ese movimiento basura que haces a veces cuando calientas, o cuando estás cerca del final de un WOD, o cuando estás muy cansado y disperso.

Las cosas mediocres o peores. Eso que haces solo para estar más cerca de terminar. Las cosas que haces porque “no tienes tiempo” o tienes prisa. El menos que excelente. El “suficientemente bueno”…

No estoy hablando sólo del gimnasio. Estoy hablando de las repeticiones de mierda en tu vida también. Las vemos. (Y las reconocemos, porque todos las hacemos en algún momento). Todo en la vida diaria del ser humano está lleno de repeticiones de mierda. Si hubiera un Concurso de Repeticiones de Mierda, habría millones de participantes. La gente pone énfasis en la cantidad – no en la calidad – en su trabajo, en sus momentos de ocio, en su vida emocional y en su familia. Todos estamos sobrecargados de trabajo y (probablemente) dormimos poco. Pero, ¿es ésa una razón para ser mediocres? ¿O es sólo una excusa?

Sea lo que sea, ya basta. Tu box (y tu cuerpo) no necesitan 5 fondos mierderos de cojones. Lo que necesita es una maldita flexión recta y firme. Tu escritura no necesita 25 párrafos confusos: necesita una frase fantástica. Tus hijos no necesitan comida basura, televisión y otro juguete. Te necesitan a ti. Te necesitan centrado, dedicado y perseverante. Necesitan calidad, no cantidad. Necesitan al verdadero, en forma, fuerte, honesto, amoroso tú.

Respeta a la gente en tu vida. Respétate a ti mismo. Maldita sea, da lo mejor de ti.

No más repeticiones de mierda. En todas partes. Comprométete a ser excelente. No aceptes menos de lo mejor que puedes dar. Empieza ya.»

Traducción: Lucía Fontes y Jaime Hernández
Fuente: http://crossfitlisbeth.com/2012/06/21/nmsr/

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness