Quique Q.

WOD – Martes 10.07.2012
10 julio, 2012
Hurricane – Miercoles 11.07.2012
11 julio, 2012

Este testimonio va dedicado sobre todo a aquellos que piensan que el CrossFit es solamente para deportistas de élite y súper atletas, tremendo error, y esta es la primera lección que aprendí en Crossfit Tracius cuando fui a solicitar información y le planteaba a Fran las dudas que tenía sobre mi estado físico después de 12 años de vida sedentaria, y una edad que ronda los 49 años, simplemente me dijo «el CrossFit es para todo el mundo, pero no es para cualquiera» con actitud y ganas, conseguirás lo que te propongas.

A día de hoy y con seis meses de entrenamiento, solo puedo decir que estoy absolutamente entregado a la causa, ya que no solo mi estado de forma ha mejorado de manera espectacular, sino que he encontrado una «familia» en Tracius, con un ambiente de entrenamiento espectacular, donde cada compañero de entrenamiento está siempre dispuesto a ayudarte a mejorar, donde el que acaba el último en un WOD recibe la felicitación y el respeto de todos igual que el que acaba primero, porque saben/sabemos que se ha dado todo en cada entrenamiento.

Por último, pero no menos importante, destacar la labor de nuestros entrenadores, profesionales al máximo, que hace que demos lo mejor de nosotros en cada entrenamiento, sabiendo la capacidad de cada uno, y hasta dónde puede llegar, creando un ambiente de entrenamiento competitivo, pero sano. Fran, Víctor, Sara, es un auténtico placer entrenar con profesionales tan entusiastas como vosotros que hacéis que se espere con unas ganas enormes la hora de ir al entreno.

Todo mi agradecimiento a Crossfit Tracius.

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

1 Comment

  1. IlDottore dice:

    UN ejemplo para mucha gente. No hay edad ni lesión que pueda evitar ser mejor y mas fuerte.