David V.

WOD – Viernes 24.05.2013
23 mayo, 2013
WOD – Sábado 25.05.2013
25 mayo, 2013

Hace poco más de un mes que pertenezco a lo que podría compararse con una gran familia o comunidad (sin asustarse mamá que no me he metido en una secta, luego lo explico;)). Lo cierto que iba a poner que “llevaba apuntado” con su correspondiente connotación de cuotas y horarios, pero en verdad que la realidad sobrepasa lo que hasta ahora puede entenderse por asistir a “un centro deportivo”. – Y aquí comienza la explicación –

Da igual que tengas objetivos concretos o que no, que te lo recomienden o que asistas por tu cuenta, que vengas porque tu médico te aconseja que hagas algo de actividad física o porque quieras mejorar marcas en el deporte que practiques… da igual lo que haya en tu cabeza antes de empezar en TRACIUS porque te aseguro que cambiará radicalmente y se te abrirán nuevos caminos hacia una mejora integral de tu ser, ya sea en aspectos de salud, psicológicos, personales o sociales.

Tus objetivos se irán cumpliendo, a parte verás que te plantearás nuevos retos. Vengas solo o acompañado la acogida por parte de todos los que allí frecuentamos será como de uno más de la familia (no te asustes por algunas caras serias que denotan concentración sobretodo jeje) y de los coaches no tengo palabras, pongo la mano en el fuego por cada uno de ellos. Si lo que necesitas es adquirir o mejorar salud porque te lo recomienda el médico, no hay un sitio mejor y deberías recomendárselo a él también; las adaptaciones y progresiones están garantizadas y en un periodo corto de tiempo. Incluso me atrevería a decir que incluso te servirá para dejar de fumar o adquirir hábitos saludables, porque tu cabeza empezará a centrarse en lo que verdaderamente importa, que eres tú mismo. No hablemos si lo que quieres es mejorar marcas porque se trabajan todos los aspectos de la fuerza, el rendimiento y la habilidad. Y por último y quizá lo más gracioso, abre tu mente porque te darás cuenta de lo pequeño que eres en realidad y lo mucho que puedes llegar a ser. El único rival serás tú mismo pero tendrás el apoyo y la referencia de los compañeros y la guía y asesoramiento de los coaches.

Es por todo esto que pienso que Tracius es como un sueño porque no hay día que me levante sin ganas de ver cual es el entrenamiento y de darlo todo. Es sin duda lo mejor que puedes hacer por ti. Calidad, profesionalidad, salud, variedad, diversión, compañerismo, unidad, mejora, desarrollo, etc… y chicos y chicas wap@s que más puedes pedir joder?

Un abrazo!

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.