4º Reto nutricional Tracius

En Tracius la salud y la alimentación son asuntos de gran importancia, tanto para lograr objetivos deportivos como para la calidad de vida de nuestros atletas. Por eso nos gusta hacer este reto, para llegar esa inquietud de todos nuestros socios. Dada las buenos resultados de la 3ª edición vamos a realizar este cuarto reto nutricional que dará comienzo el viernes 8 de Abril.

El reto nutricional consistirá en cumplir los objetivos consensuados con los entrenadores, bien a nivel de peso, composición corporal o ambos. Para ello los participantes tendrán la ayuda de los entrenadores en todo momento para llevarlo a cabo.

La evolución del evento será así, el viernes 8 de Abril a las 20:30 se citará todos los participantes para realizar el pesaje y mediciones iniciales. Ese mismo día se dará un explicación general de como lograr unos correctos hábitos de alimentación, con ejemplos y resolviendo las dudas. Durante el desarrollo del reto nutricional se realizan dos valoraciones mas, siendo el total de tres. En este periodo los participantes podrán consultar bien en persona, a través de correo electrónico o mensajes por facebook.

El día 8 los participantes abonaran 100 euros de los cuales 50 euros podrán recuperar si cumplen con sus objetivos al acabar el reto. Los tres mejores resultados recuperarán los 100 euros. Los datos de las mediciones serán públicos para que todo el mundo pueda observar como evolucionan los participantes.

El objetivo es crear un hábito alimenticio que dure en el tiempo, formando unos hábitos positivos y permanentes en los participantes. También aprovechamos para recordaros que en Tracius disponemos de servicio nutricional.

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.