24 h. Hardcore Running

El próximo día 5 de Noviembre tendrá lugar en Tracius Weightlifting & Fitness la V edición de las 24 h. hardcore running. En esta ocasión todo el dinero recaudado irá para el Equipo de Rescate Animal E.R.A. Ademas queremos concienciar a la gente a tener un trato igual de respetuoso hacia los animales. Es importante hacer ver a todo el mundo que los animales necesitan ser tratados la misma dignidad que cualquier ser vivo, incluidos nosotros. El evento esta abierto a la participación de gente de fuera de Tracius, ya sea como corredor o como patrocinador.

Las reglas son sencillas. Correr 10 minutos cada hora durante 24 horas para ir acumulando kilómetros. Esos kilómetros se trasformarán en euros por el patrocinador de cada corredor. Un corredor puede tener todos los patrocinadores que consiga y cada uno pondrá el total de kilómetros en euros.

Para mas información preguntar por mail o en recepción.

rescate-animal

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.