4ª Jornada de liga y Campeonato de Madrid sub15

Este fin de semana se celebró la 4ª Jornada de liga y Campeonato de Madrid sub15 con buenos resultados para el Club de halterofilia Tracius.

A pesar de se ser unas fechas complejas por el tema de las vacaciones y el calor, la formada a sido satisfactoria. Antonio Fernandez logro su mejor marca personal en arrancada y en dos tiempos 130/154 y con ella el record de Madrid en Arrancada y Total olímpico en categoría 94 kg. Y el domingo, en el Campeonato de Madrid sub15, Natalia Pastor logro un 2º puesto en categoría 69 kg.y 3º del total, y Fernando Sanchez un 2º puesto en categoría 56 kg. y 2º en el total. Después de la jornada el equipo masculino permanece en 4º puesto de la clasificación y el femenino en 3º posición.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo a todos los demás competidores que han levantado en estas complicadas fechas, algunos de ellos prácticamente llegados de vacaciones, otros saliendo de lesiones y Pablo en visperas de una competición de CrossFit en Vigo con el Bizarro Team.

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva
Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.