Final de liga. Grandes resultados.

El pasado 6 y 7 de octubre se celebro la 5ª jornada de liga de nacional y madrileña de halterofilia, coincidiendo con el Campeonato Madrileño por equipos masculino y femenino (Trofeo Tatiana Fernandez.

Al ser la última jornada se hizo entrega de los trofeos tanto por equipos e individuales de la temporada 2017-2018 donde nuestro club cosecho grandes resultados.

Equipos Masculinos
Liga división de Honor – 1º Clasificado
Liga 1ª división – 1º Clasificado
Campeonato de Madrid – 2º Clasificado

Equipos Femenino
Liga 1ª división – 2º clasificado

Ligas individuales masculinas
Liga Elite – Antonio Fernández 2º clasificado
Liga 1º division – Enrique Tizón 2º clasificado
Liga Powerkan – Adrian Sanchez 2º clasificado

Ligas individuales femeninas
Liga 1º división – Sara Jurado 3º clasificado






Es importante recordar que somos un club ya con seis años de antigüedad que entrena a personas normales de la calle, con trabajos exigentes, hijos, hipotecas, la mayoría con bastantes mas de 35 años y que a duras penas sacan tres días a la semana para entrenar. Que sus entrenadores se han ido formando año tras año viajando y gastando su tiempo y dinero para mejorar sus conocimientos para también poder evolucionar. Aquí no contratamos entrenadores externos para que hagan nuestro trabajo, ni fichamos atletas que no entrenen con nosotros. Es el resultado de la paciencia, el trabajo y el buen ambiente.

Francisco J. Rodríguez
Francisco J. Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportes. CSCS. Master en Nutrición y Dietética: Especialidad en Obesidad y Trastornos de la conducta alimentaria. Diplomado en Magisterio: Educación Física. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva Head Coach & Co-founder in Tracius Weightlifting & Fitness

Comments are closed.