Clases colectivas

CF workout Usando la metodología de CrossFit realizamos un programa de acondicionamiento físico que busca el desarrollo de todas la cualidades físicas. Se utilizan ejercicios funcionales en multiples combinaciones ejecutados con una intensidad alta. Es un programa donde es factible medir los resultados.

 

Halterofilia Clases diseñadas para trabajar la arrancada y el dos tiempos más todos sus los ejercicios técnicos. Estos movimientos son la mejor herramienta para el desarrollo de la fuerza y la potencia ya seas hombre o mujer. Trabajaremos de forma segura y aprederéis que no consiste en poner mas peso sino en la correcta ejecución.

 

Kettlebell sport Clases dedicadas a la práctica del Kettlebell de competición. Donde el trabajo de la técnica será un objetivo primario y donde poder completar los 10 min. de una competición será el objetivo final. Snatch, Push press y Clean & Jerk serán tus ejercicios diarios sin olvidar los Turkish Get-ups, presses,…y más ejercicios.

 

Gimnastic Trabajaras las progresiones para realizar los movimientos gimnásticos mas demandados y muchos más, que harán de ti un atletas completo. Domina tu cuerpo en cada movimiento y desarrolla un esquema corporal útil a la hora de adoptar las distintas posiciones necesarias para realizar todo tipo de ejercicios.

 

Strongman Atlas stone, axle bar, yoke, farmer handle serán parte del repertorio de material que usaremos para mejorar nuestra fuerza. Multitud de ejercicios encaminados a mejorar nuestro agarre y a soportar cargas pesadas. Otra forma de estimular nuestro cuerpo y obtener transferencias a otros movimientos.

 

Conditioning Estas clases están diseñadas para aquellos que necesiten una mejora de su condición cardiovascular. Trabajaremos con el remo, la assault bike, la carrera y demás ejercicios que nos ayuden a este objetivo. Con una metodología basada en series e intervalos, evitando sesiones maratonianas. Consigue ese extra de esfuerzo y motivación entrenado en grupo. 

CFFB La metodología de CrossFit Football y todo tipo de trabajo relacionado con la mejora de nuestra fuerza, potencia y velocidad. En estas clases podrás encontrarte pesados pesos muertos, sentadillas y preses, cargadas y arrancadas de fuerza,  y el trabajo con trineo, volteos de neumático, saltos, sprints,...¿Estás preparado?.