Sara Jurado

sarajSara empezó a entrenar  en el verano de 2008 de manos de su pareja Fran y comenzó a trabajar en Tracius en octubre de 2010. Con mas de 8 años de experiencia laboral en materia deportiva, ha trabajado como monitora de sala de musculación, entrenadora personal, profesora de natación tanto de adultos como de niños y también ha dirigido clases para discapacitados físicos y psíquicos y para 3ª edad.

En su formación académica resaltan el TAFAD (Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva) y el CPT – NSCA. Continua su formación con CrossFit Trainer Level 1, Kettlebell Trainer Level 1, CrossFit Strongman Trainer, CrossFit Fooball Trainer y CrossFit Mobility Trainer. También ha realizado seminarios de halterofilia, habilidades gimnástica, kettlebells, nutrición y suplementación deportiva.

Ligada al deporte desde pequeña a prácticado deportes como baloncesto y más tarde atletismo durante 10 años a nivel de competión nacional, llegando a disputar varios campeonatos de España en la modalidad de Cross, 400 m.l., 800 m.l. y relevos 4 x 400 m.l. El pasado 9 de junio de 2012 llegó a la final de la primera edición del Campeonato de España de Reebok CrossFit, quedando en una magnífica 4ª posición.

A pesar de su carácter fuerte y competitivo, le gustan los retos difíciles y ver progresar a personas con dificultades será la mejor recompensa a su trabajo. Una entrenadora con un tacto especial y cercano para tratar a la gente.

sara1