Sobre Tracius Weightlifting & Fitness

Somos un centro donde desarrollamos un programa de acondicionamiento físico fiel no sólo a la realización de clases de alto nivel, también el sentido de comunidad, que esta presente a todas las horas entre nosotros. Realizamos un programa donde el desarrollo de cada uno de nuestros miembros es nuestra misión principal y la esencia de nuestro éxito. No hay ningún truco, ni campañas con anuncios de fantasía y tampoco hay lugar para la mediocridad. Todo lo que tienes que hacer es venir a una clase gratuita y experimentar la diferencia.

Nuestras clases son con pequeños grupos y con entrenadores expertos. El ambiente positivo y de trabajo alimenta el sentido de comunidad que tu solo consigues cuando compartes sudor, esfuerzo, logros y metas. La gente que nunca lo ha intentado nunca lo comprenderá. Los mismos compañeros que intentan vencerte en un workout luego te animarán a dar todo lo que tienes.

Tu inversión en salud, condición física y forma de ver la vida está garantizada. No competimos con el precio, competimos con la calidad, y profesionalidad de nuestras clases y entrenadores. Hay muchos sitios cerca de nosotros mucho más baratos. Tu obtienes por lo que pagas. El verdadero coste de entrada es el esfuerzo que estás dispuesto a poner en las clases y la energía positiva que estás dispuesto a ofrecer a nuestra comunidad.

  • El verdadero Templo del entrenamiento en España! Inmejorable atención, profesionalidad, conocimientos y entrenamientos. Si pudiera dejarlo todo para ir a entrenar allí todos los días, lo haría sin dudarlo. Y su equipo de entrenadores los mejores en todos los sentidos. 5 Estrellas!
    Diego Sommariva
    CrossBox Estepona
  • El equipo y las instalaciones de Tracius suponen un punto de encuentro y referencia de máxima calidad para todos aquellos especialistas y amantes del acondicionamiento físico, y en especial en lo relacionado a los deportes de fuerza (halterofilia, kettlebells, strongman, powerlifting....)
  • Quieres CrossFit? Pasa por Tracius; si haces algo, hazlo bien. Esta combinación mágica de intensidad, variedad y novedad tiene riesgos. Para sacarle partido necesitas la dirección de profesionales. Tracius con Fran, Sara y Victor al frente es el lugar perfecto, por experiencia rigor científico. Profesionalidad para hacer bien lo que te gusta y disfrutar con ello.
    Mintxo Lasaosa
    APECED - Ultimate Stack
  • Tracius, un nombre que para mi define muchas cosas: trabajo duro, profesionalidad, empatía, compañerismo, familia, es un lugar donde puedes estar seguro de que quien te entrena tiene los conocimientos necesarios para ser buen entrenador. Personalmente la referencia como box en Madrid sin dudarlo, siempre con Fran a la cabeza de un gran equipo.
    Alejandro Gonzalez
    Selección Española de Halterofilia - Aranbox
  • He tenido el placer de conocer a Fran y a su equipo desde 2010. Fran siempre se ha destacado en el mundo de preparación física por su experiencia, curiosidad y conocimientos. La clara evidencia de esto es el continuo éxito y desarrollo de Tracius. Si estás buscando la mejor calidad en cuanto a “coaching”, ambiente e instalaciones, tienes que conocer el mundo de Tracius, empezando por la mascota!
  • En Tracius se entrena a todos los niveles, saben adaptarse a tu intensidad y sobrepasar tus límites, se valora tu esfuerzo y tu entrega sea cual sea tu nivel. Lo que piensas que nunca podrás hacer aquí lo harás.
  • Tracius. Un box de referencia en España. Por encima del vínculo de compañerismo que nos une, la filosofía que transmite fuera y dentro de sus puertas es admirable. El no estar condicionados ni atados a ninguna escuela ni conocimientos, lo hace un lugar con personalidad propia, lugar que si puedes, debes visitar.
    Jose I. Alvarez
    CrossFit Pontevedra
  • Tracius es mi familia. Allí aprendí qué es Crossfit, su técnica, los secretos de una buena programación con los mejores entrenadores... Pero sobretodo, la importancia de entrenar entre amigos. Mi alma mater.
    Miguel Etayo
    CrossFit Navarra
  • Los tracios no se casan con cualquiera, Tracius no es un box, ni un gimnasio, ni un pabellón, ni un centro lúdico, Tracius es una academia, allí vamos a aprender, cada entrenamiento es una lección, cada calentamiento una clase, Yo respeto a Tracius y todo lo que representa. Tracius no es solo Fran, Sara, Víctor, Tracius tiene Alma, tiene la 5ª dimensión, todos los que han querido aprender y formarse han pasado aunque sea un solo día por el polígono Urtinsa de Alcorcón. (más…)

    Miguel F. Borrazás
    Entrenador Nacional de halterofilia - CrossFit ALC