Victor M. Gil

Victor M.Víctor comenzó su carrera profesional de entrenador con 17 años, como Instructor Nacional de Tenis y desde entonces ha ido ampliando sus conocimientos en esta y otras disciplinas del deporte y la actividad física, impartiendo clases como entrenador de tenis y padel, monitor de sala, entrenador personal, monitor de ciclo indoor, monitor de natación y natación terapéutica. Ademas ha trabajado  con diversas patologías como lesiones de rodillas, de espalda, hombros, discapacitados físicos y psíquicos.

En 2006 finalizo su Formación Profesional como Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva y comenzó a entrenar junto a Fran y Sara en el 2008, también es CPT-NSCA y  no ha dejado de formarse y entrenarse para poder transmitir, de la mejor forma posible, sus conocimientos y experiencias a otras personas.  Otras  formaciones son: CrossFit Trainer Level I, CrossFit Fooball Trainer, CrossFit Strongman Trainer y el Kettlebell Trainer Level I (IKFF).

Desde joven ha sentido interés por participar en competiciones deportivas, comenzando por ligas y torneos federados de tenis, continuando por el atletismo corriendo cross de 10 km y media maratón. Actualmente participa en competiciones de halterofilia representando al Club Tracius. Como anécdota en 2012 participó en el campeonato de España de Reebok CrossFit obteniendo el puesto de subcampeón de España.

Aficiones a destacar son entrenar con Fran, competir y reunirse con compañeros y amigos para cenar e ir al cine.

VictorS93 copia