Empecé en Tracius en Junio del 2012 y después de un año, puedo decir abiertamente que el CrossFit me ha aportado una nueva filosofía de vivir la vida:
A nivel físico me ha dado fuerza, velocidad, potencia, resistencia, flexibilidad y un cuerpo más estilizado. Esto me permite disfrutar muchísimo más de todo lo que requiere mí físico para realizarse, como por ejemplo practicar cualquier deporte y sentir que llego muchísimo más lejos que antes en su práctica y disfrute.
A nivel Emocional, estoy desarrollando más mi propia atención hacia mí mismo de forma que me cuido mucho más, estoy conociendo mis fortalezas y debilidades y estoy afrontándolas cada día, estoy aprendiendo a aceptarme más a mí mismo, estoy conociendo mis límites y ganando confianza en mí mismo para superarlos, vivo más intensamente el presente , soy más consciente de mis sensaciones pudiéndolas así reconocer y sentir y por último estoy aprendiendo a valorar y afrontar mejor el esfuerzo.
A nivel Social tengo que reconocer que he tenido mucha suerte, he encontrado TRACIUS, un Box muy especial por la gente que lo integra y por la filosofía que transmite a los atletas. Mis compañeros son todos unos deportistas que admiro por su constancia y compañerismo que me demuestran cada día. Y el equipo de Coaches no para de enseñarme a través de su actitud, sinceridad, generosidad en su esfuerzo, gran experiencia, y su ambición por que mejoremos, millones de cosas que me van a acompañar siempre.
Lo que siento que desborda en Tracius es una infinita PASIÓN por el deporte, la salud y sobre todo por el CrossFit.